Tuesday, June 27, 2006

Quisiera
juan luis guerra

quisiera ser el aire que respiras

quisiera ser el rizo de tu pelo

quisiera ser tu séptimo sentido

y prender el alba y amasar la noche

y salir contigo disfrazado de horizonte

quisiera que me hablaras cuando callas

o al menos ser el nudo en tu garganta

tu zafazón de besos escondidos

y contar contigo

y doblar las calles

y sembrar guayabas

y soñar con mil detalles

quisiera ay tantas cosas más quisiera

quisiera ay tantas cosas más quisiera

revelar tus ojos

celebrar tu nombre

y salir contigo disfrazado de horizonte

*

Ella está hecha a semejanza de las cosas que amo.

Se parece a la noche,

o mejor: a una noche sin ausencias.

Ella es exacta.

Cuando la noche escurre, su cuerpo se humedece.

Me permite trepar mis temblores

y agitar su nombre desde la oscuridad.

Ella es irrepetible.

Nació en las piedras donde empieza mi desorden.

Definiciones/Eduardo Langagne

*

Ella es mi Luz

--sbc

No comments: