Thursday, June 22, 2006

Amor

Hoy comienza a regir el signo de Cáncer a las 7:26 am, hora del Este de EU marcando el inicio de una nueva estación. La Luna sigue en Tauro, Mercurio en Cáncer, Venus en Tauro y Marte en Leo.
¿Cómo pienso el amor? no lo sé. Ya no lo quiero pensar. Sólo sentir. La amistad. Tu amistad. Ayer mientras te esperaba miraba impaciente, al principio, las horas. El reloj del parque; el que cada quince minutos da unas campanadas. Mi vista empezo a recorrer las bancas próximas: niños pequeños con sus padres. Gente corriendo. Perros ladrando. Entonces cerré los ojos. Atardecía. Y en el sitio donde yo me ubique --en medio de los árboles-- un polvo fino cayó sobre mi cabeza. Polvo de sol envuelto en hojas secas. La gente despareció, sólo recuerdo el trayecto de la luz sobre la hojarasca. Los árboles bañados de un aire nuevo y los secretos de una caracola.
Lizy, a veces creo que no llego a ningún lado, ¿no te ha sucedio que abres los ojos y todo está oscuro? Acto seguido los vuelves a cerrar y todo está claro. Cuando salí de la oficina leía el texto astral: hoy comienza a regir el signo de Cáncer... hoy también entró el Verano. Incertidumbre.
Incertidumbre: no sé a dónde me lleva el destino. Ahora sólo estoy dejándome sorprender por lo que me sucede, como la tarde de ayer contigo.
--sbc

No comments: