Thursday, May 11, 2006

Amistad(es)
Sirvan estas líneas para enviarles un saludo fraterno y sobre todo para agradecer las emotivas muestras de afecto que recibí durante este par de meses. Deseo compartir con ustedes esos momentos únicos e irrepetibles que me llenaron de alegría. A tod@s l@s quiero mucho por devolverme el sentido de la palabra amistad.
A la doctora Cristina Rivera-Garza por su llamada telefónica que me sacudió la inercia y logró que diera saltos mortales para subir treinta y seis escalones y llegar hasta la azotea, en donde está mi habitación. Por "Romper el hielo" y acercarme a las Tierras Altas. Por brindarme su hospitalidad siempre generosa de recibirme en su casa, a la luz de las velas (y el vinito). Por las flores. Gracias.
A mis jóvenes y talentosos amigos del Tec de Monterrey, porque juntos logramos "Romper el hielo"; a Nad, por el viaje de ida y vuelta a Toluca, por el desvelo de mis miedos. A Julia por sus porras y su tarjeta virtual. Gracias.
A Tere, por dirigir el coro de las mañanitas por teléfono el día de mi cumple. Por Soliluna. Gracias.
A mis amores:
A mi Luz, por las mariposas que en vuelo ligero me traen tu presencia, por despejar la incógnita del autor del libro: Tan oscura. Por la complicidad literaria, por tus tres llamadas telefónicas desde Canadá. Gracias.
A Estela por sellar la tarjeta con un beso, siempre añorado, y enviármelo con el disco de Lila Downs. Por las largas conversaciones telefónicas y los mensajes en el cel. Gracias.
A Ileana, por las escapadas nocturnas al Parque México, por el amor fugaz, por la imposibilidad. Gracias.
A Lizy, mi Lizy por el reencuentro con el amor, por ser siempre luz en mi vida. Gracias.
A mis compañeros de chamba por sus constantes llamadas telefónicas, por los chismes de ocasión: Panchito, Thelma, Rebe, Mirna, Martha, Ceci y Beto. Gracias.
A la librería Julio Torri, por los libros enviados. Gracias.
A la familia Bárcenas Smith, por hacer de Ámsterdam 62, un dulce desafío. (jajajajajajaja)
Habrá que ir marcando fecha para celebrar la vida, la amistad, y mi cumpleaños, sino el cumple de Estela, ustedes digan cuándo, que yo vuelvo a las andadas.
--sbc

No comments: