Wednesday, July 05, 2006


La sonrisa de Lizy

Yo: Mi Lizy, un poco de melancolía callada, a veces el silencio es una caricia para el torbellino de emociones que nos contiene. Cuando leí tu mensaje apareció este silencio. Un silencio amoroso porque tienes mis ojos que te siguen, que te admiran, porque tienes mi voz y mis manos que te nombran, que te dibujan; porque tienes mi corazón, que te quiere siempre.
Sabes, a propósito de silencios y soledad. Me siento sola y en silencio. Rara. Sólo con la mente: pensando y pensando. Deseo tanto escribir y no sale nada. He soñado contigo.
Lizy: ...así es mi Susy, ese silencio del que hablas es... sólo te pido que no dejes de creer junto conmigo, que no dejes de asombrarte por lo que suceda o no.
Susy, lo que he ejercitado mucho es el no tristear, quizá hay un aire de autoengaño, pero yo veo mucho con los ojos de la ilusión, de las ganas, del hubiera, así que no me cuesta mucho, únicamente que he decidido que sea cuál sea el tiempo de acabarse lo que deba acabarse, no dejaré de hacer las cosas con la misma ilusión de siempre, con las mismas esperanzas...
Nos vemos mañanita y espero que pronto nos demos una tarde sí
--sbc

No comments: